Continúa el recambio de lámparas por el Plan de Ahorro Energético

El Gobierno Municipal informa que continúa el recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo que realiza la empresa Edenor por distintas cuadras del barrio Villa Alberdi.

A partir del 18 de febrero, Edenor continua el recambio en el sector delimitado por las calles colectora Presidente Perón, Pio Colivadino y Muñiz.

Luego, el programa proseguirá por la zona comprendida entre las calles Pio Colivadino, colectora Presidente Perón, Atacama y León Bloy.

Según el cronograma que la empresa acordó con la comuna, ya se ejecutaron la semana pasada los sectores comprendidos por Alberti, Ratti, Paúl Groussac y Pérez Quintana; también Paul Groussac, Ratti, Peredo, Pérez Quintana; y Paul Groussac, Pérez Quintana, Mascardi y Martín Rodríguez.

Los recorridos serán realizados por lo empleados de Edenor, del personal de la Patrulla de Seguridad Urbana y de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que contarán con sus respectivas credenciales, uniformes y móviles identificables, y no será necesario el ingreso de ellos a los domicilios.

Además, el vecino deberá tener en cuenta para no ser engañado en su buena fe, que el programa se realizará de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, por lo que ante cualquier duda podrán comunicarse a la Dirección de Redes del Gobierno Municipal al teléfono 4458-3931.