Convocatoria a jóvenes desempleados

La Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales del Gobierno Municipal convoca a jóvenes desempleados de ambos sexos, de entre 18 y 30 años de edad y residentes en el distrito, a fin de invitarlos a participar en una preselección, cuyo objetivo será la conformación de un grupo de postulantes para realizar capacitaciones gratuitas en diversos oficios a llevarse a cabo en forma directa en empresas industriales de la zona.

Los postulante elegidos tendrán la posibilidad de capacitarse en especialidades como carpintería, herrería, tapicería, tornería, matricería, mantenimiento industrial y gráfica, bajo la dirección de personal especializado de las empresas participantes en el proyecto, y al finalizar los períodos de aprendizaje y entrenamiento teórico práctico en las líneas de producción, recibirán el correspondiente certificado que acredite la capacitación recibida. Asimismo los postulantes elegidos recibirán un viático diario hasta la finalización de los cursos.

A los interesados se los invita a presentarse hasta el día jueves 22 de Mayo en el horario de 9.00 hs. a 14.00 hs. en Brandsen 1142, munidos de su correspondiente currículum a fin de ser entrevistados por personal de la Subsecretaría de Producción y Políticas Social.