Detienen a falsos empleados de EDENOR

En la tarde de ayer, personal de la patrulla de Seguridad Urbana Municipal de Ituzaingó, en su recorrida habitual por los distintos barrios del distrito, observó a dos sujetos en actitud sospechosa en la intersección de las calles Santos Dumont y José María Paz.

Inmediatamente se informó de la situación a la policía y en minutos, un móvil de la Policía Buenos Aires 2 y otra de la comisaría de Villa Ariza se hicieron presentes en el lugar, con el fin de identificar a los dos sujetos.

Los agentes del orden detectaron que los dos individuos se estaban haciendo pasar por empleados de EDENOR e intentaban convencer a los vecinos para entrar a sus domicilios.

Para tal fin, los dos sujetos argumentaban que estaban realizando el recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo.

Los dos sujetos fueron detenidos y alojados en la Comisaría de Villa Ariza.

Se recuerda a los vecinos, que el recambio de lámparas se está haciendo a través de personal de EDENOR y de personal municipal, que van con la identificación correspondiente junto a los móviles de la patrulla de seguridad urbana municipal.

La tarea de los empleados de EDENOR y de la Municipalidad de Ituzaingó se realiza de lunes a viernes de 8 a 15, y el personal no está autorizado a entrar en los domicilios de los vecinos. No obstante ante cualquier duda, puede comunicarse durante el horario antes mencionado a la Dirección de Redes del municipio, cuyo teléfono es el 4458-3931