PRESIDENTA ANUNCIA OBRAS DE SOTERRAMIENTO DE LINEA SARMIENTO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará mañana en Casa de Gobierno el acto en el que se anunciará la firma del decreto de adjudicación de obras para el soterramiento del Corredor Ferroviario Caballito-Moreno de la línea Sarmiento.
Del acto, que se realizará a las 17 en el salón Sur de la Casa de Gobierno, participarán los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Merlo, Raúl Otahecé; de Morón, Martín Sabattella; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y de Moreno, And és Arregui.
El Corredor Caballito-Moreno involucra a la ciudad de Buenos Aires y a varios municipios del Gran Buenos Aires, entre los cuales La Matanza comprende las zonas más densamente pobladas a la vera de la línea ferroviaria Sarmiento.
Las obras de soterramiento están en la órbita del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, a través de la Secretaría de Transporte, cuyo titular, el ingeniero Ricardo Jaime, participará del acto de adjudicación.